Razones por las que un triatleta debería correr Challenge Madrid

¿Alguna vez te has imaginado participando en un evento que comienza en las montañas de la Sierra Oeste de Madrid y te lleva al punto más vibrante de la ciudad?

¿Alguna vez te has imaginado cruzar la línea de meta en un lugar visitado y fotografiado por millones de personas cada año?

Comienza a entrenar porque es hora de que descubras Madrid desde su Sierra Oeste desconocida hasta su emblemática Puerta del Sol. A partir del Pantano de San Juan en San Martín de Valdeiglesias, los triatletas tendrán que nadar una distancia de 3.8 Km. Después, la prueba en bicicleta será de 180 Km y se desarrollará por la Sierra Oeste donde predomina el relieve montañoso que da paso a otras zonas más bajas por las que discurren los ríos Alberche y Perales. La variedad de paisajes, así como el relieve y las especies vegetales que se pueden observar, son muy valiosos hasta llegar a Madrid antes de cambiar a la Carrera con 42.195 km. Cruzando Puente del Rey y Pasando por Casa de Campo, el triatlón termina en un sorprendente final en el corazón y centro de Madrid: Km 0 de la Puerta del Sol. Challenge Madrid es uno de los proyectos deportivos más entusiastas organizados actualmente en el panorama español. El 22 de septiembre de 2019 se celebrará la IV Edición de Challenge Madrid, un evento que te brinda la oportunidad de descubrir todas las diferentes caras que tiene Madrid y sus alrededores; conocer a su gente amable y abierta y, por supuesto, disfrutar de la exquisita gastronomía española y sus famosas tapas.

“¡De Madrid al Cielo!”