Comunicado Challenge Madrid

Ante el comunicado de la Federación Madrileña de Triatlón en relación a la exclusión de la prueba Challenge Madrid 2019 del calendario anual de la mencionada Federación, desde Challenge Madrid queremos informar que la prueba de 2019 se celebrará tal y como está previsto y las decisiones de la Federación Madrileña de Triatlón no afectan en lo más mínimo a la organización del evento. Challenge Madrid cubrirá de forma unilateral y gratuita los seguros de día de todos los federados ante la retirada por parte de la Federación Madrileña de Triatlón de la “oficialidad” de la competición sin perjuicio de lo que se pueda decidir en los procesos y cauces legales que estén por venir, y contará con oficiales que regulen la prueba según el reglamento propio que emana de la normativa ITU.

Challenge Madrid está orgulloso de un evento que en está edición dará cabida a más de 1.000 participantes en un entorno único y que la revista Triathlete colocó ayer mismo en el ranking de las tres mejores pruebas del mundo.

Challenge Madrid mantiene su compromiso con la atención al triatleta siguiendo los estándares de calidad que marca la reconocida marca internacional Challenge Family.

#wearetriathlon
#allabouttheathlete