Comunicado oficial – Prueba de natación

LA PRUEBA DE NATACIÓN SE CELEBRARÁ SEGÚN LO PREVISTO Y YA EXISTE UN PLAN B EN EL MISMO PANTANO DE SAN JUAN POR SI FUESE NECESARIO.

Estimados triatletas,

Siguiendo nuestra política de transparencia y comunicación con vosotros nos volvemos a poner en contacto para informaros sobre un tema que ha estado estas últimas semanas circulando por las RRSS y que ha generado cierta incertidumbre.

La prueba de natación, pese a la disminución del caudal del Pantano de San Juan debido a la ausencia de lluvias, está absolutamente garantizada. Tras varias reuniones con el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, con los técnicos y con la Confederación Hidrográfica del Tajo os comunicamos que la prueba se mantiene en la Playa de la Virgen Nueva tal y como estaba previsto desde el inicio. En el supuesto de que en las próximas dos o tres semanas el nivel del agua disminuya por debajo del 20% ya tenemos activado un plan B dentro del mismo pantano y nos trasladaríamos a la zona más al este donde el volumen de agua sí está garantizado. En el supuesto de que este plan B tenga que ser activado os comunicaremos todos los detalles con la mayor rapidez, aunque ya os adelantamos que la variación en el recorrido del segmento bici será mínima.

Permanecer atentos. ¡Todos a entrenar! ¡Nos vemos el 21 y 22 de Septiembre!

¡Un fuerte abrazo!

El equipo de CHALLENGE MADRID

#wearetriathlon #allabouttheathlete #seeyouatthefinishline