Coca-Cola colabora con la 4ª edición de Challenge Madrid 2019

San Martín de Valdeiglesias será el punto de salida de la 4ª Edición de Challenge Madrid, en la que también se podrá disputar la media distancia.

Coca-Cola colabora un año más con Challenge Madrid, convirtiéndose en el patrocinador presentador de la edición de 2019; una colaboración que se lleva celebrando desde la primera edición de la prueba.

Además, en esta 4ª edición, Challenge Madrid volverá a ser reconocido como un «Evento Coca-Cola con Buen Ambiente», gracias a su compromiso con el medio ambiente, la sociedad y la seguridad de sus participantes.
“Eventos Coca-Cola con Buen Ambiente” nace del compromiso social y ambiental de Coca-Cola, y en concreto, de los objetivos contemplados en su estrategia de sostenibilidad para Europa Occidental “Avanzamos”, que presentó en noviembre de 2017. De esta manera, la Guía de Eventos con Buen Ambiente establece una serie de prácticas sostenibles a tener en cuenta durante la organización de un evento, reconociendo como tal a aquellos eventos que cumplan con los criterios recogidos en ella.
“Para Challenge Madrid es un honor poder celebrar una edición más junto a Coca-Cola en el papel de patrocinador presentador”, afirma Alfonso Rodríguez de Sadia, Race Director de Challenge Madrid. “Mantener el status de Evento con Buen Ambiente supone un reto para la organización, que nos invita a trabajar junto a Coca-Cola para que Challenge Madrid se convierta en un referente a nivel nacional e internacional en materia sostenibilidad”, añade.

Challenge Madrid se celebrará el próximo 22 de septiembre de 2019; y este año, como novedad, incluirá la distancia Half, cuyas inscripciones se agotaron tan solo 48 horas después de su apertura.

#WeAreTriathlon
#EventosConBuenAmbiente